Select Language

Check Application Status
en

Resource Zone

Proceso, Proceso, Proceso

Benjamin Harding, CLU, CFP; Kimberly A. Harding, CLU

Rate 1 Rate 2 Rate 3 Rate 4 Rate 5 0 Ratings Choose a rating
Please Login or Become A Member for additional features

Note: Any content shared is only viewable to MDRT members.

¿Pueden ser socios exitosos los polos opuestos? Benjamin Harding y Kimberly A. Harding de Woburn, Massachusetts describen cómo descubrieron las claves para una asociación mutuamente benéfica. Presentada en la Reunión Anual MDRT 2017.

Kim Harding: Según el diccionario de Webster, la definición de socio (en inglés) es “Persona unida o asociada con otra en alguna actividad o ámbito de intereses comunes." Las tres principales esferas de intereses comunes son los negocios, los jugadores de un mismo equipo, y los amantes. En nuestro caso, tenemos las tres cubiertas.

Ben Harding: En realidad, cuando examinas las relaciones entre socios, las más exitosas son entre personas que tienen habilidades complementarias. Mi socio ideal sería paciente, comprensivo, y minucioso en su toma de decisiones.

Kim Harding: Mi socio ideal sería de paso acelerado, orientado a la acción, y capaz de tomar decisiones al momento.

Ben Harding: Mi socio ideal trabajaría duro, sería incansable para con sus metas, y no tolera las excusas por el fracaso.

Kim Harding: Mi socio ideal tendría un gran equilibrio, y dejaría todo en el campo, pero con una gran perspectiva y visión de lo que realmente importa.

Ben Harding: Mi socio ideal calcularía y evaluaría cada riesgo que tomásemos y siempre tendría un resultado predecible.

Kim Harding: Mi compañero ideal apuntaría a las estrellas y saldría de su zona de confort todos los días.

Ben Harding: Entonces, ¿cómo los opuestos como nosotros, logran una relación de socios exitosa? Créanme, no es fácil. Pero a lo largo de los años de trabajo intensos, intentos y errores, y desacuerdos y victorias hemos encontrado los secretos para dominar unas relaciones de socios mutuamente benéfica, y podemos decir, con confianza, que estamos preparados para el negocio del mañana.

Kim Harding: La Comunicación es clave. En la oficina, realizamos juntas semanales con todo el equipo y de manera individual, además de las sesiones más profundas de planeación trimestral, semestral y anual. Semanalmente, revisamos los objetivos, estándares y expectativas de cada miembro del equipo, y calificamos sus avances. [visual] Con respecto a la comunicación cotidiana, tenemos protocolos para correos electrónicos, teléfonos y lenguaje, y tenemos un sistema de flujo de trabajo a través de Outlook, que se actualiza en tiempo real. Con el mundo exterior, todos nos conectamos bajo una misma misión de servicio. ¡Compartimos la misma visión!

Confianza y comprensión. Permite a tu socio y a tu equipo enfocarse en sus cartas fuertes, dejando pasar lo trivial, y siempre yendo hacia adelante. Es crítico que confíes en que los miembros de tu equipo harán su parte y que les des la liberad para alcanzar la excelencia.

Proceso: Nuestro proceso y experiencia del cliente son la clave de nuestro negocio y realmente es lo único que podemos controlar. Cada parte de la experiencia del cliente está diseñado por nuestro equipo, y hemos creado reglas y expectativas para guiarnos al brindar un servicio de primera clase. [visual]

Experiencia del cliente predicable:¿Tratan por igual a todos los clientes? No todos los clientes con los que interactuamos son clientes ideales o desean la misma relación con nuestra firma. Algunos clientes son transaccionales, y otros desea que nosotros seamos los custodios de todo asunto financiero. Es crítico que el equipó identifique el tipo de cliente y luego siga nuestro proceso repetible. Contéstate a ti mismo estas preguntas:

  • ¿La implementación o integración es igual para cada asesor? [visual]
  • ¿Son siempre iguales la preparación de las juntas y los clientes?
  • ¿Trabaja cada socio igual con el equipo?

Para nosotros, la respuesta es sí en todo lo anterior. Para alcanzar la perfección, debes tener un proceso repetible que mejore constantemente y que esté orquestado de la misma manera para cada cliente, asesor y miembro del equipo.

Ben Harding: Autoconciencia: Conócete a ti mismo y tus fortalezas, debilidades y personalidad. Además, conoce quienes son los miembros de tu equipo, tus clientes y tus socios. Anticipa las necesidades de los demás, y trata siempre de mejorar. [visual]

Coaching/consejos: Es crítico que obtengas las opiniones de los demás en tu negocio para realmente ver dónde puedes mejorar. Siempre es útil tener a alguien a quien rendirle cuentas y que además ayude a mediar las decisiones difíciles. Igualmente, esta persona puede ayudarte a trabajar en tu negocio, en lugar de para tu negocio. ¿Estas soñando lo suficientemente en grande? [visual]

Pasen tiempo juntos. Por último--no menos importante, --siempre dediquen algún tiempo en unificar al equipo, mediante desarrollo del espíritu del equipo, las metas comunes y pasión compartida. Tener un equipo bien amalgamado genera una inercia mucho mayor que lo que podría esperar lograr por sí solo. [visual]

Nuestro equipo está equipado para ser la firma del mañana porque, durante la última década, hemos dedicado incontables horas trabajando en estás áreas clave:

  • Comunicación
  • Confianza
  • Repetitividad de proceso
  • Gran ambiente de trabajo
  • Autoconciencia
  • Mejora constante
  • Ambiente de equipo.

Benjamin Harding, CLU, CFP, Ha sido miembro de MDRT 13 años, 3 veces calificado en Court of the Table y una en Top of the Table. El colabora con pequeños empresarios y familias para crear, ejecutar, proteger y monitorear los planes para alcanzar sus metas financieras. Harding trabaja frecuentemente con pequeñas empresas familiares con relación a sus planes de sucesión y de salida. Harding, quien calificó para el Consejo del Director de New York Life, suele ser mentor de agentes que desean calificar en MDRT. Activo en organizaciones de la industria y de la comunidad, ha servido como director de la Young Professional Alliance de Boston, y presidentes de NAIFA-Massachusetts.

Kimberly A. Harding, CLU, De Woburn, Massachusettes, ha sido miembro de MDRT 12 años, 3 veces calificado en Court of the Table y una en Top of the Table. Harding se enfoca en trabajar con gente retirada en las áreas de planeación patrimonial y de atención prolongada, y ayuda a estos individuos a encontrar soluciones creativas para proteger sus estilos de vida en el retiro y transferir sus bienes, en forma eficiente, a sus seres amados y sus causas altruistas. Ha sido calificado para el Consejo del Director año tras año, desde 2013, en New York Life, y es una líder de participación política para la Oficina General en Boston. Harding le gusta disfrutar el tiempo son su familia y amistades, viajando, esquiando, corriendo, siguiendo los deportes de Boston y el football del Tec de Virginia.

 

{{GetTotalComments()}} Comments

Please Login or Become A Member to add comments